!Bienvenido(a)!

Bienvenido al blog FlaneroQ, aqui encontrarás todo lo que jamas pensabas buscar, bueno, en realidad encontrarás solo lo que he publicado, y lo que puedes ver.

Tomate tu tiempo para ver todo el Blog, porque nunca sabes que encontraras...

Se ve mejor con Opera... No me preguntes por que...

Bueno, esa fue la bienvenida, ya puedes continuar...

Si te cabe... toda tu informacion en una Sandisk de 4GB!

Si te cabe... toda tu informacion en una Sandisk de 4GB!
Imagen editada por Custard! por que House solo elige pura calidad...

Hambre? Comete un SnickFi!

Hambre? Comete un SnickFi!
Adaptador de red Wi-Fi, con una "Skin" de Snickers

Reformat the planet. Chiptune documental

krawallmaedchen

Seccion encuestadora pagada por Custard! Encuestas alteradas y asociados...

Aqui la seccion especial dedicada a las encuestas, por que queremos conocer mejor a nuestros visitantes...

¿te gusta copiar lo que con mucho esfuerzo consiguen los demás, y despues, distribuirlos por medio de tu Memoria USB infectada a todos los ilusos que te adoran?

Blogs amigos de Custard! Visitelos POR FAVOR! Salvara la vida de un gatito por cada visita

Cbox- Comenta y chatea!

Mi Propio EMO, anti-Custard

domingo, 26 de abril de 2009

Demonios! Algo pasa, y es contagioso...

Hola! regreso de mis viajes virtuales por mundos que aun no conocen mis otros yo...
Pero bueno, esto, de alguna u otra manera, es de importante lectura, o no, ya que, en esta ultima semana "se han dado brotes de un tipo de virus", la ya famosa gripe, pero se le ha dado un nombre muy sadico, influenza porcina (oink oink!).
Bueno, ni siquiera el gobierno tiene datos muy claros de lo que esta pasando (notese el total sarcasmo con el que escribe este friki columnista)
Estaba platicando con mi tio acerca de lo que se comenta en los medios de comunicacion aceca del lo que esta pasando... y me dijo:
"mira, estaba leyendo hace un mes, en el grafico, de que ocurrieron muertes masivas en un poblado cerca de la frontera con Mexico, por que? por desechos radioactivos que se ocultaban cerca de ahi, los sintomas? fiebre alta, irritacion ocular, dolor muscular, en fin, algo de lo que se dio cuenta mi tio, fue de que el columnista que escribio esta noticia, por alguna extraña razon, no se ha visto que vuelva a publicar ningun articulo... censura? en Mexico? Por favor! hagame el favor con manuela! Señor Presidente!
Al principio miembros de LotoXS estabamos pensando en que era un plan de el gobierno de ocultar a la sociedad alguna tranza que se les salio de las manos...
Pero al ver la rapida accion con la que continuaron debido a esta masiva infeccion (es raro que lo mencione, ya que, es raro que el gobierno se preocupe asi de el pueblo, no?), decidimos pensar entonces que fue un tipo de experimento de alguna arma biologica que de alguna u otra manera se les salio de las manos, y de los laboratorios (tambien somos paranoicos y extremistas, que no?), tanto que, experimentacion , influenza, ago comun, en Mexico (bueno, tambien enotros paises!), en fin, con todo esto, yano quiero pesar en lo que vendra, o, es algo de esos malditos Yanquis!
Como se daran cuenta, esta es mi opinion, y tal vez este especulando demasiado, pero debido a la situacion que estoy sujeto, como mexicano, no me queda de otra...
De todos modos, como buen mexicano que soy, estare esperando lo peor...
NO ES PESIMISMO! SIMPLEMENTE ES UN PENSAMIENTO QUE NOS NACE A MAS DE UNO...
Por lo mientras, esperare mi muerte en un rincon de mi casa...





No es cierto!
Aun espero mas noticias de la suspension de clases, no es que no me guste la escuela, simplemente, quiero ver que otras acciones se tomaran para tratar de erradicar esta epidemia...

Custard! SandS
Dia de carnitas y barbacoa
Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, tienes dos:
1.- O tener un buen comentario...
2.- O una buena critica...
Comenta!
Custard!

Diploma

MyInternet Diploma

Info Innecesaria