!Bienvenido(a)!

Bienvenido al blog FlaneroQ, aqui encontrarás todo lo que jamas pensabas buscar, bueno, en realidad encontrarás solo lo que he publicado, y lo que puedes ver.

Tomate tu tiempo para ver todo el Blog, porque nunca sabes que encontraras...

Se ve mejor con Opera... No me preguntes por que...

Bueno, esa fue la bienvenida, ya puedes continuar...

Si te cabe... toda tu informacion en una Sandisk de 4GB!

Si te cabe... toda tu informacion en una Sandisk de 4GB!
Imagen editada por Custard! por que House solo elige pura calidad...

Hambre? Comete un SnickFi!

Hambre? Comete un SnickFi!
Adaptador de red Wi-Fi, con una "Skin" de Snickers

Reformat the planet. Chiptune documental

krawallmaedchen

Seccion encuestadora pagada por Custard! Encuestas alteradas y asociados...

Aqui la seccion especial dedicada a las encuestas, por que queremos conocer mejor a nuestros visitantes...

¿te gusta copiar lo que con mucho esfuerzo consiguen los demás, y despues, distribuirlos por medio de tu Memoria USB infectada a todos los ilusos que te adoran?

Blogs amigos de Custard! Visitelos POR FAVOR! Salvara la vida de un gatito por cada visita

Cbox- Comenta y chatea!

Mi Propio EMO, anti-Custard

domingo, 31 de agosto de 2008

Microsoft lanza la beta 2 de IE8 (era solo cuestion de tiempo, y de necesidad!)

Microsoft lanza la beta 2 de IE8

Uno de los aspectos más destacables de este lanzamiento es que coloca al navegador de Microsoft a la altura de otras alternativas como Opera, Firefox o Safari.


Ayer Microsoft lanzó la segunda beta pública de Internet Explorer 8. El interfaz de usuario no ha cambiado mucho desde la beta 1 excepto por haber añadido el menú desplegable ‘Security’ entre ‘Page’ y ‘Tools’ en la barra de herramientas principal. Además de bloquear los sitios afectados de phishing, ahora IE8 refleja un mayor dominio de cualquier web que visitas.

El nuevo navegador de Microsoft cuenta ahora con un filtro cross-site scripting. Este tipo de script permite a un atacante ejecutar un script en el navegador del usuario sin conocimiento de éste. Así, cuando el filtro de IE 8 encuentra una página con una petición de cross-site scripting responde a la página con un aviso. A los usuarios no se les presenta ninguna opción, IE simplemente bloquea el script malicioso y muestra el resto de la página.

Otra nueva característica es InPrivate, de la que ya hemos hablado en estas páginas, gracias a la cual Microsoft deja que los usuarios suspendan las funciones de caché mientras navegan, haciendo de esta manera un acceso seguro a Internet. Esto podría ser ideal cuando, por ejemplo, estás utilizando el ordenador de otra persona. Aunque ahora se puede hacer pulsando una opción, InPrivate va más allá porque anula durante el tiempo que tú quieras el historial de navegación. Safari, el navegador de Apple, ofrece esta opción, que todavía no está disponible en Mozilla Firefox.

Internet Explorer Beta 1 ya introdujo algunos cambios como por ejemplo que los componentes ActiveX pudieran ser instalados por el propio usuario, eliminando la necesidad de que cualquiera tuviera privilegios de administrador. Además, el usuario debía optar porque el componente se ejecutara, eliminando la descarga en sí. Los componentes serán propios de un site y disponibles desde el site de origen.

IE8 Beta 1 incluyó el propio nombre de marca de Microsoft para la protección de malware. A principios de este año Opera añadió la protección Haute Secure, mientras que Mozilla mejoró su protección en Firefox 3.

Aun asi, Microsoft i su mugre IE nunca se asemejaran al poder de Opera!
Y lo digo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, tienes dos:
1.- O tener un buen comentario...
2.- O una buena critica...
Comenta!
Custard!

Diploma

MyInternet Diploma

Info Innecesaria